Registrarse Iniciar sesión

Rosario, 23 de Setiembre de 2019

Rosario, 23 de Setiembre de 2019

Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada
(las fechas desde/hasta corresponden a la fecha de fallecimiento)
Volver a búsqueda simple

Avisos

(5 avisos)


ADRIANA ESTER VELA DE DALLA GIACOMA

Falleció el 9 Set. 2014
Recordatoria

ADRIANA ESTER VELA DE DALLA GIACOMA . Mi querida hija, ese Ser supremo que es nuestro Dios, decidió que me acompañes desde otro lugar, que seas mi ángel guía y protector. Algunas personas venimos al mundo a dejar una enseñanza, la tuya fue la del amor y velar por tus seres queridos incondicionalmente. Por tu ejemplo de persona, tu amor a la familia, amigos, compañeros de trabajo, muchas muchas gracias!!!. Hija querida sigo mirando todas las noches las estrellas, la luna y no sé que más como te conté el año pasado, pero éste creo que va a ser el último, porque mi estado de salud ya no me permite salir a ningún lado. Te pido perdón, tenía pensado llevarte a tu casa un ramito de fresias que tanto te gustaban, pero ni Dios me lo permitió. Me consuela saber que dentro de poco voy a estar junto a vos, a la Nona que tanto amabas y al tío Andrés que tanto querías. Tu ausencia no la puedo superar, el vacío que dejaste a mí, a tus hijos y a tu esposo, no se llenan ni con palabras, ni con el tiempo. Espero que para mi cumple esté con vos, la nona y el tío Andrés y que el Señor nos una el alma y que podamos decir un año más, pero que el Señor nos acompañe. Tengo tanto para contarte, después te hablo en cualquier momento para que ilumines los sentimientos de tus hijos y esposo, para que se acuerden de llamarme y compartir con ellos algunos momentos. Por ahora nada más. Te mandan muchos cariños y besos tus tías, tíos, primas y primos y tus amigas que siempre te recuerdan con mucho cariño y me consuelan. Mamá Rita.

ADRIANA ESTER VELA DE DALLA GIACOMA

q.e.p.d. Falleció el 9 Set. 2014 c.a.s.r.c. y b.p.
Participación

Directivos y Personal del Club Náutico Sportivo Avellaneda participan su lamentado fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento

Ver más

ADRIANA ESTER VELA DE DALLA GIACOMA

Falleció el 9 Set. 2014
Recordatoria

ADRIANA ESTER VELA DE DALLA GIACOMA . Adri querida, hija hace tres años que partiste en ese viaje tan largo y sin regreso, Dios decidió llevarte y aunque sea no dejarte volver para festejar tu último cumple. Sufriste en poco tiempo lo que no merecías, por haber sido una madre, esposa e hija ejemplar en todo sentido. No hay noche que deje de observar las estrellas, para ver cual es la más grande y más brillosa, pienso que desde ahí me cuidás y protegés. Ruego por la paz de tu alma, junto a la nona y a Dios, lo deseo de lo más más profundo de mi corazón y qué hayas tenido feliz cumple donde te encuentres, también son los deseos de tus tías, tío, primas, primos, amigas y amigos, los que me dan consuelo y aliento para seguir adelante. Hasta cualquier momento hija querida. Mamá Rita.

Ver más

ADRIANA ESTER VELA DE DALLA GIACOMA

Falleció el 9 Set. 2014
Recordatoria

ADRIANA ESTER VELA DE DALLA GIACOMA . Amada hija: Un nuevo año ha pasado desde ese viaje del cual no volviste, nuevamente no pudiste festejar tu cumple. Aunque ahora estás acompañada por tu Nona, tío Andrés, a los cuales querías mucho y junto a Dios. Todas las noches, después de mirar las estrellas, la luna y no sé que más, hablo con vos y le pido al Señor que me lleve junto a ustedes. Cuando las alegrias que tengo son pocas, intentan fortalecer mi espiritu, pero el dolor es muy grande y se suman más dolores, ya no tengo palabras para describir mis sentimientos, al recordar tu ausencia que la tengo presente en todo momento y en cualquier lado, quiero irme con vos lo antes posible. Que la luz del Señor acompañe tu alma, con la Nona y con el tío Andrés. Tus tías, tíos, primas, primos, amigas y amigos están siempre con vos, con el cariño más grande y sincero. Hija querida te amo y hasta pronto. Mamá Rita.

Ver más

ADRIANA ESTER VELA DE DALLA GIACOMA

Falleció el 9 Set. 2014
Recordatoria

ADRIANA ESTER VELA DE DALLA GIACOMA Al cumplirse un año de tu desaparición física, seguís presente en mi mente y corazón; lo que me consuela es pensar que estás junto a la nona Ana, la que se querían mutuamente y a nuestro Señor Dios; y que dejaste de sufrir en tan poco tiempo. Te adelantaste querida hija en este corto viaje que es la vida, pero espero volvernos a encontrar de nuevo muy pronto sin separarnos más. Que descanses en paz hija, son los deseos con todo mi amor. Mamá Rita; tus tías Raquel, Norma, Juan Carlos; tus primas Daniela, Romina, Cristian; tío político Andrés, tus primos políticos Silvio, Sergio, Sebastián, Dora y amigas y amigos.

Ver más