Registrarse Iniciar sesión

Rosario, 20 de Mayo de 2022

Rosario, 20 de Mayo de 2022

(las fechas desde/hasta corresponden a la fecha de fallecimiento)

Avisos

(3 avisos)


DANIEL HUGO REZZOAGLI

Falleció el 20 Enero 2021
Recordatoria

DANIEL HUGO REZZOAGLI . Dani, hay personas que son especiales, que irradian luz e iluminan todo a su paso. Vos fuiste esa persona que ayudaste a otros en su camino con tu entrega, tu amor, tu palabra, guiado por tus valores humanos y cristianos...Nosotros tuvimos el privilegio de poder estar a tu lado y por eso hoy hace un año que nos invade una enorme tristeza, pero sabemos que nos estás cuidando y protegiendo desde el cielo. Solo te despedimos por un rato...Te amamos! Tus seres queridos.

DANIEL HUGO REZZOAGLI

q.e.p.d. Falleció el 20 Enero 2021 c.a.s.r.c. y b.p.
Participación

Su esposa: Susana Sotelo Valenzuela; sus hijos: Claudio, Walter y Susana Rezzoagli; sus hijos politicos: Maria de los Angeles, Andrea y Claudio; sus nietos: Aneley, Agustin, Mélani, Emily, Elian y Joel; familiares y amigos comunican que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de la Eternidad de Gdro. Baigorria. - P.: Servicios Caramuto Rosario, Córdoba 2936, Tel. 4373838.

Ver más

DANIEL HUGO REZZOAGLI

Falleció el 20 Enero 2021
Recordatoria

DANIEL HUGO REZZOAGLI . Dani, hay personas que son especiales, que irradian luz e iluminan todo a su paso. Vos fuiste esa persona que ayudaste a otros en su camino con tu entrega, tu amor, tu palabra, guiado por tus valores humanos y cristianos...Nosotros tuvimos el privilegio de poder estar a tu lado y por eso hoy hace un año que nos invade una enorme tristeza, pero sabemos que nos estás cuidando y protegiendo desde el cielo. Solo te despedimos por un rato...Te amamos! Tus seres queridos. Hoy se realizará una misa en su memoria, a las 20:00, en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Ver más

DANIEL HUGO REZZOAGLI

q.e.p.d. Falleció el 20 Enero 2021 c.a.s.r.c. y b.p.
Participación

Su esposa: Susana Sotelo Valenzuela; sus hijos: Claudio, Walter y Susana Rezzoagli; sus hijos políticos: María de los Angeles, Andrea y Claudio; sus nietos: Aneley, Agustín, Mélani, Emily, Elián y Joel; familiares y amigos comunican que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de la Eternidad de Granadero Baigorria. - P.: Servicios Caramuto Rosario, Córdoba 2936, Tel. 4373838.

Ver más