Registrarse Iniciar sesión

Rosario, 31 de Julio de 2021

Rosario, 31 de Julio de 2021

Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada
(las fechas desde/hasta corresponden a la fecha de fallecimiento)
Volver a búsqueda simple

Avisos

(2 avisos)


Gabriel Enrique Morín Imbert

q.e.p.d. Falleció el 19 Julio 2021
Fallecimiento

Celulosa Argentina S.A. despide con profundo dolor a quien fuera un ejemplar funcionario y compañero de trabajo. Acompañamos y hacemos llegar nuestras condolencias a su familia. Hasta siempre Gabriel.

Gabriel Enrique Morín Imbert

Falleció el 19 Julio 2021
Fallecimiento

MORIN IMBERT, GABRIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 19/7/21. Hermano del alma, ya vas camino al Cielo tantas veces soñado y ese encuentro con Dios será real. En este tiempo de Fe y Esperanza nos brotaron lágrimas de dolor y súplicas, que nos unieron aún más, deseando retenerte entre nosotros. Hoy damos infinitas gracias por la vida compartida. Por tus palabras para el alma y por tanto que recibimos de tu corazón y tus manos. Te queremos Gabriel y te deseamos Eterna felicidad, que desborde en Paz y bendiciones para Liliana, tus hijos, nietos y el pequeño bisnieto Benjamín. Es nuestro deseo. Tus hermanos: Graciela y Carlos Gustavo, Marta Inés y Enrique, Silvia y Juan José, María Cecilia, Adriana, Patricia y Daniel, y todas sus Flias.

Ver más

Gabriel Enrique Morín Imbert

q.e.p.d. Falleció el 19 Julio 2021
Fallecimiento

Tu esposa y tus hijos te agradecemos cada instante de estos años que compartimos. Vamos a extrañarte muchísimo, pero el dolor de tu partida no opaca la alegría de tu generosa vida. Liliana, María y Juan Pablo, Pedro y Laura, Esteban y Patricia, Magdalena y Beto, Santiago y Natalia, José y Celeste, Gabriel y Antonela, Clara y Marco

Ver más