Registrarse Iniciar sesión

Rosario, 28 de Mayo de 2024

Rosario, 28 de Mayo de 2024

(las fechas desde/hasta corresponden a la fecha de fallecimiento)

Avisos

(4 avisos)


JESUS ALBERTO JOSE RIZZARDI

q.e.p.d. Falleció el 14 Mayo 2021
Recordatoria

Llegaste como un regalo de amor , fru de mi unión matrimonial con tu padre. Siempre tratamos de protegerte y para lograrlo tuvimos muy en cuenta tu formación física y espiritual. Todo se fue cumpliendo, el tiempo se deslizó como sobre alfombra mágica demostrando los valores que poseías, uno de ellos tu afán de tener amigos, que lo cultivaste toda tu vida. Además formar una familia, un nieto que es mi consuelo. Recuerdo tus asados que servías con tanto gusto, en tu quinta rincón de tus sueños. En la plenitud de tu vida dedicado a tu trabajo, administrar justicia, unas de las insignes tareas que el hombre puede ejercer. Llegó el tiempo de la desgracia, hace tres años te perdimos, frente a esta amarga verdad busco resignación. Sueño encontarte en un mundo mejor junto a tu padre. Tu mamá. Alcira Cassini Morán de Rizzardi.

Jesús Alberto José Rizzardi

Falleció el 14 Mayo 2021
Recordatoria

Hijo hace dos años que ya no estás. Volaste como un pájaro al cielo. Sueño que algun día me llamarás. "Mamá, estoy llegando, esperame" Ilusión frente a la verdad de saber que nunca más te veré. Te recordamos en una misa a vos y a papá, que se celebrará hoy, domingo 14, en la Capilla San Javier a las 9,30 hs., Grandoli y Ayolas. "Nunca te olvidaré". Rezaremos por ustedes.

Ver más

Jesús Alberto José Rizzardi

q.e.p.d. Falleció el 14 Mayo 2021
Recordatoria

Hijo hace dos años que ya no estás. Volaste como un pájaro al cielo. Sueño que algun día me llamarás. "Mamá, estoy llegando, esperame" Ilusión frente a la verdad de saber que nunca más te veré. Te recordamos en una misa a vos y a papá, el domingo 14, 9:30 horas, en la Capilla San Javier. Grandoli y Ayolas. "Nunca te olvidaré". Rezaremos por ustedes.

Ver más

Jesús Alberto José Rizzardi

q.e.p.d. Falleció el 14 Mayo 2021
Recordatoria

Hijo, hace un año perdiste la vida frente a un enemigo invisible. Los médicos no sabían cómo tratarte, no tenías la vacuna. Como una metáfora, vida frente a la muerte, el Covid triunfó y te llevó. Se apagó tu vida en la plenitud de tu existencia. Quedaste dormido, tu rostro irradiaba luz eterna, esto me lo transmitió un médico amigo que estuvo a tu lado y te asistió. Esa vida que te dimos con tu papá. Desde niño tuvimos una meta, tu formación. Fuiste alumno del Colegio Cristo Rey. Allí cursaste Primaria. La secundaria en el Liceo Militar General Belgrano, en Santa Fe. Por concurso entraste como empleado en Tribunales. Cursaste en esos años la carrera de abogacía. Con el título de abogado pudiste concursar la Secretaría del Juzgado en lo Penal de Cañada de Gómez, a cargo de la jueza Ana María Bardone. Desempeñaste el cargo durante 10 años. En el año 2006, el Dr. Rafael Gutiérrez de la Corte Suprema de Justicia, te tomó juramento como nuevo Juez en lo Correccional. Formaste tu familia como vos tanto querías. Eras feliz. La muerte, de un zarpazo, todo lo destruyó. Se apagó tu vida, ya no existes, te extrañamos. Yo estoy sostenida por la fe y acompañada de compañeros, amigos y exalumnos, que me han inspirado y me ayudan a transmitir este mensaje, ejemplo de vida útil para nuestra sociedad. Hijo, ¡Qué descanses en Paz! Alcira Cassini Morán de Rizzardi

Ver más

Jesús Alberto José Rizzardi

q.e.p.d. Falleció el 14 Mayo 2021
Fallecimiento

Juan Carlos Badaloni y flia despiden con profundo dolor a Alberto y acompañan a su flia ante irreparable pérdida. Tu amigo y hermano por siempre

Ver más