Registrarse Iniciar sesión

Rosario, 20 de Mayo de 2022

Rosario, 20 de Mayo de 2022

(las fechas desde/hasta corresponden a la fecha de fallecimiento)

Avisos

(3 avisos)


JUAN JOSE VALLET

q.e.p.d. Falleció el 19 Enero 2018
Recordatoria

JUAN JOSE VALLET . "No te acerques a mi tumba sollozando, no estoy ahí. Estoy en el viento que te acacricia, en las plantas que riegas cada día, en las estrellas que brillan de noche sobre tu hogar, en la sonrisa de tus hijos, en los pájaros que cantan en tu ventana. Por eso no te acerques a mi tumba sollozando. No esoy ahí... Estoy en tu recuerdo y en tú corazón". Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento su esposa Silvia Grennon, sus hijos Juan Ignacio, Nicolás y Agustín, hijas políticas, tus nietos Tomás y Santiago Vallet te amamos y te recordamos siempre.

JUAN JOSE VALLET

q.e.p.d. Falleció el 19 Enero 2018 c.a.s.r.c. y b.p.
Recordatoria

Querido Juany algunas personas jamás nos dejan, nunca se van por completo, aunque ya no esten. Tu recuerdo es constante. Tu voz, tu sonrisa, tus consejos, se sienten a nuestro lado. Danos la fortaleza para poder seguir. A dos años de tu partida tu esposa Silvia Grennon, tus hijos Juan Ignacio y Claudia, Nicolás y Guadalupe, Agustín, tus nietos: Tomás y Santiago te amamos y te recordamos siempre.

Ver más

JUAN JOSE VALLET

q.e.p.d. Falleció el 19 Enero 2018 c.a.s.r.c. y b.p.
Recordatoria

No te acerques a mi tumba sollozando, no estoy ahí... Estoy en el viento que te acaricia, en las plantas que riegas cada día, en las estrellas que brillan de noche sobre tu hogar, en las sonrisas de tus hijos, en los pájaros que cantan en tu ventana. Por eso, no te acerques a mi tumba sollozando... No estoy ahí... Estoy en tu recuerdo y en tu corazón". Al cumplirse un nuevo aniversario de tu partida, tu esposa: Silvia Grennon, tus hijos: Juan Ignacio y Claudia, Nicolás y Guadalupe, Agustín y Débora, tus nietos: Tomás y Santiago, te amamos y te recordamos siempre.

Ver más

JUAN JOSE VALLET

q.e.p.d. Falleció el 19 Enero 2018 c.a.s.r.c. y b.p.
Recordatoria

"Puedes llorar porque se ha ido o sonreir porque ha vivido, puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado, tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver o puede estar lleno de amor que compartes, puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío, dar la espalda o puedes hacer lo que le gustaría sonreir, abrir los ojos, amar y seguir" A un año de tu partida tu esposa, Silvia Grennon, tus hijos Juan Ignacio y Claudia, Nicolás y Guadalupe, Agustín; tus nietos Tomás y Santiago, te amamos y te recordaremos siempre.

Ver más