Registrarse Iniciar sesión

Rosario, 25 de Junio de 2021

Rosario, 25 de Junio de 2021

Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada
(las fechas desde/hasta corresponden a la fecha de fallecimiento)
Volver a búsqueda simple

Avisos

(22 avisos)


MIGUEL ANGEL BLASCO

Falleció el 10 Oct. 2019
Recordatoria

El tiempo pasa pero siempre estás presente en el recuerdo de tus hijos Fernando, Miguel Angel, Raquel y Cintia, de tus nietos Alan, Gianni, Esmeralda y Julieta, de tus hermanos Stella, Mónica, Liliana y Marcelo, de tus hermanos políticos, sobrinos y amigos y en mis recuerdos de todos los días. Para mí, ya no hay nuevos caminos, solamente recordar el que recorrimos juntos. Te extraño enormemente y vas a estar en mi corazón hasta que nos volvamos a encontrar. Tu esposa Raquel Zampa. Todos elevamos hoy una oración por tu eterno descanso en Paz y besote al cielo imaginándote ahí con tu eterna sonrisa.

MIGUEL ANGEL BLASCO

Falleció el 10 Oct. 2019
Recordatoria

MIGUEL ANGEL BLASCO . Pasaron ya tres meses muy duros, desde que te fuiste, pero seguís viviendo en el corazón de cada uno de nosotros, que te extrañamos y te recordamos permanentemente. De tus hijos: Fernando, Raquel, Miguel Angel y Cintia, de tu hija política: Vanesa, de tus nietos, hermanos, hermanos políticos y sobrinos y en mi corazón donde vas a vivir eternamente. También te extrañan tus mascotas que no entienden porque no estás. Estuvimos juntos 23 inolvidables años. Fuiste un esposo excelente, compañero, respetuoso y honesto. También un gran maestro. Aprendí muchas cosas de vos. Tus hijos fueron siempre tu norte. Un día decidiste vivir entre montañas, flores y pájaros. Hoy en nuestra casa, hay un gran vacío. No estás vos. Te fuiste muy rápido mi amor, pero muy serenamente, como serena fue nuestra vida juntos. Yo se que estás en un lugar mejor, en paz, en esa paz tan merecida y ganada en el camino que te tocó transitar en la vida, pero yo estoy partida de dolor. Te amé con todo mi corazón, y la muerte no nos separó, porque te amo y te voy a seguir amando hasta nuestro reencuentro. Tu esposa: Raquel Zampa. Todos los que te queremos elevamos hoy una oración para que descanses en paz.

Ver más

MIGUEL ANGEL BLASCO

Falleció el 10 Oct. 2019
Recordatoria

MIGUEL ANGEL BLASCO . Seis meses sin vos, pero recordándote permanetemente. Con el dolor de no tenerte pero con la felicidad de haberte tenido. Mirando por las mañanas el cielo y gritando "Miguel te amo" en la seguridad que nos estás mirando y por la noche buscándote entre las estrellas sabiendo que estas ahí, en paz, junto a Dios, junto a la mamá de tus hijos, a tus padres y hermanos. Aquí en Río Ceballos dejaste muchas amigos que te siguen recordando con tu sonrisa grande y sincera. Tu presencia sigue estando. Te extrañan tus mascotas y tus plantas siguen floreciendo. Viviste pendiente de todos los que te queremos, te extrañamos y hoy elevamos una oración por tu eterno descanso en paz. Siempre te vamos a recordar. Tus hijos, Fernando, Raquel, Miguel Angel y Cintia; tus nietos, tus hermanos Estela, Mónica, Liliana y Marcelo; tus hermanos políticos y sobrinos y yo que te amé y te voy a seguir amando hasta nuestro reencuentro. Tu esposa Raquel Zampa.

Ver más

MIGUEL ANGEL BLASCO

Falleció el 10 Oct. 2019
Recordatoria

MIGUEL ANGEL BLASCO a los 62 años. Hace un mes que te fuiste inesperadamente, pero vivís en el corazón de todos los que te amamos y te extrañamos enormemente: tus hijos: Fernando, Raquel, Miguel Angel y Cintia, tu hija política Vanesa, tus nietos, hermano, sobrinos y yo; que no sé como seguir sin vos. Fue muy duro este mes. Estuvimos juntos 23 inolvidables años. En las buenas y sin malas, siempre hacia adelante, con proyectos y esperanzas. Eras honrado, noble, un hombre bueno, de sonrisa grande y carcajada espontánea. Carnicero desde chico y gracias a tu oficio nos conocimos. Te gustaban las cosas sencillas; como sencillo fue nuestro casamiento. Sólo vos y yo y nuestos sentimientos. Dejaste huella en la vida, supiste cosechar afectos; en Rosario y en Río Ceballos donde últimamente vivíamos. Muchas expresiones de cariño recibidas que se agradecen. Miguel, mi amor, todavía siento tu presencia en nuestra casa. Te encuentro en tus rosales, en tus mascotas que te extrañan, en las palomas a las que les tirabas migas y en los perros callejeros que alimentabas. Como seguir ahora? Para mí es muy difícil. Fuiste luz en mi camino. Fuiste el Amor con mayúscula; el que siempre acompaña, el que todo lo entiende, el que siempre está. Te amé, te amo y te voy a seguir amando hasta que nos volvamos a encontrar. Tu esposa Raquel. Todos los que te conocimos elevamos una oración en tu memoria.

Ver más

MIGUEL ANGEL BLASCO

Falleció el 10 Oct. 2019
Recordatoria

MIGUEL ANGEL BLASCO . Hace un año y medio que no estás con nosotros pero seguis en nuestros pensamientos. En todo lo que nos rodea siempre algo nos muestra tu presencia. Te recordamos, tus hijos: Fernando, Raquel, Miguel Angel y Cintia; tus nietos: Alan, Gianni, Esmeralda y Julieta; tus hermanos: Stella, Mónica, Liliana y Marcelo, hermanos políticos y sobrinos; y yo, que todavía me parece mentira que no estes. Extraño tu companía, tu sonrisa, tu protección, tus bromas, la solución que siempre encontrabas para cualquier problema y el compartir las pequeñas cosas de todos los días. Te amé Miguel, te amo y te voy a seguir amando, hasta que nos volvamos a encontrar. Tu esposa Raquel Zampa. Todos elevamos hoy un beso al cielo en la seguridad que estás junto a Dios y una oración por tu eterno descanso en paz.

Ver más

MIGUEL ANGEL BLASCO

Falleció el 10 Oct. 2019
Recordatoria

MIGUEL ANGEL BLASCO . Ya pasaron ocho meses, muy duros, sin vos. Es muy difícil no tenerte. Siempre estás presente en nuestros recuerdos, pero nos cuesta aceptar que no estás. El Capitán se ha ido, pero nos dejó grandes enseñanzas. Gracias por todo lo que nos diste. Tu sonrisa, nos sigue acompañando, pero te extrañamos cada día más. Tus hijos: Fernando, Raquel, Miguel Angel y Cintia; tus nietos: Alan, Gianni, Esmeralda y Julieta; tus hermanos: Stella, Mónica, Liliana y Marcelo; hermanos políticos, sobrinos, el pequeño Ciro y yo, que no sé vivir sin vos. Te amo y te voy a seguir amando hasta nuestro reencuentro. Tu esposa Raquel Zampa. Todos los que te queremos elevamos hoy una oración por tu eterno descanso en paz.

Ver más

MIGUEL ANGEL BLASCO

Falleció el 10 Oct. 2019
Fallecimiento

Desde ya te extrañamos muchísimo. Con mucho dolor, pero con orgullo te recordaremos con mucho cariño. Esposa, hijos y nietos. Fernando, Raquel, Miguel y Cintia, unidos no sólo como hermanos, sino como los responsables del futuro de la familia y el apellido. Gracias por tus consejos y abrazos.

Ver más

MIGUEL ANGEL BLASCO

Falleció el 10 Oct. 2019
Recordatoria

MIGUEL ANGEL BLASCO , Pasaron 4 meses y pasaran muchos más, pero siempre vas a estar a nuestro lado. De tus hijos Fernando, Raquel, Miguel Angel y Cintia; de tu hija política Vanesa; de tus nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y amigos y a mi lado, como estuvimos durante 23 años. Nos amaste sin cuestionamientos, sabíamos que con vos podíamos contar. Aconsejabas sin imponer tu verdad. Disfrutabas de las cosas sencillas. Tu amor hacia las plantas y los animales evidenciaba tu cultura y tu bondad. En nuestra casa ya no se sienten las historias de alienígenas, ni la música que tanto te gustaba, ni hay tortas fritas a la mañana. Hay un gran silencio. Vos no estás. Para mí es muy difícil seguir, pero me sostienen los hermosos recuerdos de los 23 años compartidos. Descansa en paz, mi amor, en esa paz ganada, en esa paz merecida. Nunca te vamos a olvidar y hoy elevamos una oración por tu eterno descanso. Yo te amo y te voy a amar hasta que nos volvamos a encontrar. Tu esposa Raquel Zampa.

Ver más

MIGUEL ANGEL BLASCO

Falleció el 10 Oct. 2019
Recordatoria

MIGUEL ANGEL BLASCO . Otro año que no vas a estar con nosotros en Navidad. Pero estás muy cerca nuestro todos los días. Estás en cada lugar compartido. Estás en el recuerdo de cada momento vivido. Estás en tus enseñanzas y en tus ejemplos que nos quedaron como pilares para poder seguir sin vos. Aunque no es fácil porque te extrañamos enormemente. Tu amplia sonrisa siempre nos va a acompañar. Nunca vamos a olvidarte. Miramos el cielo estrellado y elevamos un beso en la seguridad que ahí estás vos y rezamos una oración por tu eterno descanso en paz. Tu esposa Raquel Zampa, tus hijos Fernando, Raquel, Miguel Angel y Cintia; tus nietos Alan, Gianni, Esmeralda y Julieta; hermanos Stella, Mónica, Liliana y Marcelo; hermanos políticos, sobrinos y amigos.

Ver más

MIGUEL ANGEL BLASCO

Falleció el 10 Oct. 2019
Recordatoria

MIGUEL ANGEL BLASCO . Pasaron diecisiete meses pero te seguimos extrañando enormemente. Dejaste un vacío en nosotros, pero nos marcaste un camino que tratamos de seguir. Nunca te vamos a olvidar. Tus hijos: Fernando, Raquel, Miguel Angel y Cintia; tus nietos: Alan, Gianni, Esmeralda y Julieta; tus hermanos: Stella, Mónica, Liliana y Marcelo, hermanos políticos, sobrinos, amigos y yo, que no me acostumbro a no tenerte. Faltan tus proyectos y el querer siempre hacer algo más. Una mitad mía se fue con vos. Y nada es igual. Te amo y te voy a seguir amando hasta que nos volvamos a encontrar. Tu esposa: Raquel Zampa. Todos elevamos besos al cielo y una oración por tu eterno descanso en paz.

Ver más

MIGUEL ANGEL BLASCO

Falleció el 10 Oct. 2019
Recordatoria

MIGUEL ANGEL BLASCO . Hace 7 meses que no estás físicamente, pero espíritualmente seguís estando con todos los que te queremos y hoy elevamos una oración por tu descanso en paz. Te recordamos con tu eterna sonrisa, nunca te vamos a olvidar. Tus hijos, Fernando, Raquel, Miguel Angel Cintia, tus nietos, tus hermanos, Stella, Mónica, Liliana y Marcelo, tus hermanos políticos, sobrinos y yo, que te extraño enormemente. Fuí muy feliz a tu lado. Te amo y te voy a seguir amando hasta que nos volvamos a encontrar. Tu esposa Raquel Zampa.

Ver más

MIGUEL ANGEL BLASCO

q.e.p.d. Falleció el 10 Oct. 2019
Recordatoria

MIGUEL ANGEL BLASCO A los 62 años. Hoy hace un año que nos dejaste inesperadamente y muy tempranamente. Fue un año muy duro sin vos. Te extrañamos y recordamos todos los momentos vividos a tu lado. Tus gestos, tus palabras justas y tu amplia sonrisa que siempre nos va a acompañar. Honraste a la vida, no desperdiciándola. Siempre querías hacer algo más. Te gustaba vivir entre montañas. Fuiste amigo de las plantas y los animales. Tus mascotas te siguen esperando. Tus perros callejeros siguen viniendo y tambien tu amigos con alas. Tus plantas siguen floreciendo. Pero vos no estás. Nos falta tu presencia, tu compañía y tu abrazo incondicional. Fuiste un hombre bueno y dejaste un buen recuerdo en todos los que te conocieron. Sabemos que estás entre ángeles y estrellas, cerca de Dios, en paz, pero tambien te sentimos muy cerca nuestro acompañándonos. Tus hijos: Fernando, Raquel, Miguel Angel y Cintia; tus nietos: Alan, Gianni, Esmeralda y Julieta, tus hermanos: Stella, Mónica, Liliana y Marcelo, hermanos políticos, sobrinos, el pequeño Ciro, tus amigos y yo, que no puedo vivir sin vos. Una mitad mía se fue con vos. Fuiste el amor con mayúscula, el que todo lo comprende y el que siempre está. Fui muy feliz a tu lado y hoy no tengo consuelo. Miguel, te amo y te voy a amar hasta que nos volvamos a encontrar Tu esposa Raquel Zampa. Hoy elevamos besos al Cielo y rezamos una oracion por tu Eterno descanso en Paz.

Ver más

MIGUEL ANGEL BLASCO

Falleció el 10 Oct. 2019
Recordatoria

MIGUEL ANGEL BLASCO . Cinco meses hoy que nos dejaste. No estás físicamente pero espiritualmente estás junto a nosotros. A medida que el tiempo va pasando, va creciendo el dolor por tu ausencia. Nunca te vamos a olvidar. Tus hijos Fernando, Raquel, Miguel Angel y Cintia, tu hija política, tus nietos, hermanos, hermanos políticos y sobrinos y yo que no sé vivir sin vos. Te amo y siempre te amaré. Tu esposa Raquel Zampa. Todos los que te queremos elevamos hoy una oración por tu eterno descanso.

Ver más

MIGUEL ANGEL BLASCO

Falleció el 10 Oct. 2019
Recordatoria

MIGUEL ANGEL BLASCO . Hoy hace dos meses que no estás con nosotros pero seguís presente en nuestros corazones. Nos marcaste un camino. Nos dejaste muy buenos ejemplos y enseñanzas. Te queremos, te extrañamos y te recordamos continuamente. Tus hijos Fernando, Raquel, Miguel Angel y Cintia. Tu hija política Vanesa. Tus nietos Alan, Gianni, Esmeralda y Julieta. Tus hermanos Estela, Mónica, Liliana y Marcelo. Tus hermanos políticos y sobrinos. Y yo, que sigo sin rumbo desde que no te tengo a mi lado. Mi vida sin vos ya no es igual. Me falta tu sonrisa y tu permanente compañía. Te amé y te sigo amando. Me mantiene la esperanza de volvernos a encontrar. Tu esposa Raquel Zampa. Por tu eterno descanso rezaremos una Misa en la ciudad de Río Ceballos (Córdoba).

Ver más

MIGUEL ANGEL BLASCO

q.e.p.d. Falleció el 10 Oct. 2019
Recordatoria

MIGUEL ANGEL BLASCO Nueve meses ya sin vos. El tiempo pasa y el dolor se acrecienta. Estás presente en todos nuestros recuerdos y anécdotas. Recordamos todas tus ocurrencias. Para todo tenías una solución. Tu apoyo era incondicional a todas nuestras desiciones. Nos falta tu ghía y tu compañía, pero nos sigue acompañando tu eterna sonrisa, y estás como siempre, en el corazón de tus hijos: Fernando, Raquel, Miguel Angel y Cintia; de tus nietos: Alan, Gianni, Esmeralda y Julieta; de tus hermanos: Stella, Mónica, Liliana y Marcelo; de tus hermanos políticos, sobrinos, del pequeño Ciro y en mi corazón, donde vas a estar eternamente, hasta nuestro reencuentro. Tu esposa Raquel Zampa. Elevamos besos al cielo y una oración por tu eterno descanso en paz.

Ver más

MIGUEL ANGEL BLASCO

Falleció el 10 Oct. 2019
Recordatoria

MIGUEL ANGEL BLASCO . Pasaron los meses pero no pasó el dolor que tenemos por tu ausencia. Cuesta creer que no estás con nosotros. Fuiste muy importante para todos y hoy nos sostiene tu recuerdo. Gracias por todo lo que nos diste. Te amamos, tu esposa Raquel Zampa, tus hijos Fernando, Miguel Angel, Raquel y Cintia; tus nietos Alan, Gianni, Esmeralda y Julieta; tus hermanos Stella, Mónica, Liliana y Marcelo, hermanos políticos, sobrinos y amigos. Elevamos besos al cielo y una oración por tu eterno descanso en paz.

Ver más

MIGUEL ANGEL BLASCO

q.e.p.d. Falleció el 10 Oct. 2019
Recordatoria

MIGUEL ANGEL BLASCO Diez meses que no te tenemos con nosotros, y todavía nos parece mentira que no estés. Hasta nos parece escuchar tu risa sinsera y confiable. Recordamos continuamente los momentos junto a vos y se mezclan las lágrimas con las sonrisas. No es fácil no tenerte. Te extrañamos mucho. Miramos el cielo buscándote entre las estrellas, elevamos un beso y rezamos una oración por tu eterno descanso en paz. Siempre te vamos a recordar. Tus hijos: Fernando, Raquel, Miguel Angel y Cintia; tus nietos: Alan, Gianni, Esmeralda y Julieta, tus hermanos: Stella, Mónica, Liliana y Marcelo, hermanos políticos, sobrinos, el pequeño Ciro y yo, que te siento muy junto a mi, pero me es muy difícil seguir sin vos. Tu esposa Raquel Zampa.

Ver más

MIGUEL ANGEL BLASCO

q.e.p.d. Falleció el 10 Oct. 2019 c.a.s.r.c. y b.p.
Recordatoria

Hoy hubieras cumplido 63 años. Te fuiste muy pronto, inesperadamente. El dolor es muy grande porque no te tenemos, pero también es muy grande la felicidad de haberte tenido. Dejaste huellas en la vida. Tuviste hijos, plantaste árboles y escribiste un libro. Fuiste un hombre bueno. Tus mascotas piensan que te fuiste sin despedirte y te siguen esperando como si fueras a volver. Hoy todos los que te amamos miramos al cielo, en la seguridad que nos estás viendo, y te imaginamos ahí con tu amplia sonrisa y elevamos besotes, junto a una lágrima que se nos escapa y rezamos una oración por tu eterno descanso en paz. Como siempre junto a vos tu esposa Raquel Zampa, tus hijos: Fernando, Raquel, Miguel Angel y Cintia, tus nietos: Alan, Gianni, Esmeralda y Julieta; tus hermanos: Stella, Mónica, Liliana y Marcelo; tus hermanos políticos, sobrinos y amigos.

Ver más

MIGUEL ANGEL BLASCO

Falleció el 10 Oct. 2019
Recordatoria

MIGUEL ANGEL BLASCO . Empezamos otro año sin vos a nuestro lado pero estás permanentemente en nuestros recuerdos cotidianos. Recordamos todos tus gestos y tus palabras siempre oportunas que nos siguen marcando un camino. Nunca te vamos a olvidar. Tus hijos: Fernando, Raquel, Miguel Angel y Cintia; tus nietos: Alan, Gianni, Esmeralda y Julieta; hermanos: Stella, Mónica, Liliana y Marcelo; hermanos políticos, sobrinos, amigos y yo, que cada día te extraño más. Pero doy gracias por el tiempo a tu lado. Por haber podido reír juntos disfrutando las pequeñas cosas de todos los días. Te amo y te voy a seguir amando hasta que nos volvamos a encontrar. Tu esposa Raquel Zampa. Todos elevamos un beso al cielo y rezamos una oración por tu eterno descanso en paz.

Ver más

MIGUEL ANGEL BLASCO

q.e.p.d. Falleció el 10 Oct. 2019
Recordatoria

MIGUEL ANGEL BLASCO Ya casi un año que no estás con nosotros. Que duro es no tenerte. Nos falta tu presencia, que era amparo y seguridad. Siempre estabas. Todos te extrañamos y hoy elevamos besos al cielo y una oración por tu eterno descanso en paz. Tus hijos: Fernando, Raquel, Miguel Angel y Cintia; tus nietos: Alan, Gianni, Esmeralda y Julieta, tus hermanos: Stella, Mónica, Liliana y Marcelo, hermanos políticos, sobrinos, el pequeño Ciro y yo, que recuerdo ese 21 de septiembre que dijiste "te invito a tomar un café" y estuvimos juntos 23 años felices e imposibles de olvidar. Te amé, te amo y te amaré hasta que nos volvamos a encontrar. Tu esposa Raquel Zampa.

Ver más

MIGUEL ANGEL BLASCO

q.e.p.d. Falleció el 10 Oct. 2019 c.a.s.r.c. y b.p.
Fallecimiento

Su esposa: Raquel Zampa; sus hijos: Fernando, Raquel, Miguel Angel y Cintia; hija política: Vanesa; nietos: Alan, Gianni, Esmeralda y Julieta; sus hermanos: Estela, Mónica, Liliana y Marcelo, hermanos polìticos; sobrinos y d.d. comunican que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Salvador. - P.: Servicios Caramuto Rosario, Córdoba 2936, Tel. 4373838.

Ver más