Registrarse Iniciar sesión

Rosario, 16 de Julio de 2020

Rosario, 16 de Julio de 2020

Casas de sepelios

Volver al listado

Descripción

Compañía General de Carruajes S.A es una empresa familiar fundada en 1947.

Cuenta con modernas y confortables salas velatorias, personal altamente especializado, una importante flota de vehículos y la experiencia de más de diez lustros que le ha permitido prosperar, perfeccionarse y obtener el positivo reconocimiento de la comunidad a la calidad de sus servicios funerarios.

Las prestaciones a las que se dedica con creciente esmero y la colocan como una de las empresas líderes dentro del territorio nacional son el traslado nacional y la repatriación de restos fúnebres, que realiza en tiempo récord y con suma eficiencia. Compañía General de Carruajes S.A ha tendido a lo largo de un tiempo sostenido y fructífero de trabajo, una red de colaboradores apostados en sitios estratégicos de nuestro país y del mundo, que acompañan con solicitud y probidad su más

caro objetivo: servir a los dolientes en la adversidad, brindándoles la posibilidad de despedir a susseres más queridos, sorteando fronteras.

Compañía General de Carruajes S.A sostiene un sistema de afiliaciones que provee a sus asociados no solo las coberturas que le permiten resolver todos los asuntos concernientes a un fallecimiento sino también una inmejorable asistencia de la salud.

ATENCION PERSONALIZADA LAS 24 HS.

Acérquese a nuestra oficina ubicada en Pueyrredón 1547 en la ciudad de Rosario o Arenales 95 en Granadero Baigorria y le brindaremos una cálida atención.